Imprimir

Responsable del contenido del sitio web:
Biosepar GmbH
Director general/CEO Dr. Andreas Szabados

Adolf-Kolping-Str. 34
D-84359 Simbach am Inn, Alemania

Teléfono: +49 (0)8571 602 8997
Fax: +49 (0)8571 602 8999

Correo electrónico: correo mail (at) biosepar.de

Nombre de la autoridad de registro (tribunal de empresa) Landshut, N.º HRB: 10412
Número de IVA de la UE: DE129302583
Número fiscal: 114/118/00732

Responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestro sitio web ha sido creado con el mayor cuidado posible. Sin embargo, no podemos garantizar que la información proporcionada sea precisa, completa o actualizada.
Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios datos, que ponemos a disposición de acuerdo con la legislación general.
El 8-10. Como proveedor de servicios según §§, no estamos obligados a comprobar la información que usted transmite o almacena, ni a investigar las circunstancias que indican un acto ilegal.
Sin embargo, como proveedor de servicios, de conformidad con el artículo 8 (1) de la Ley de Telemedia, somos responsables de la información de terceros si cooperamos intencionalmente con el usuario de nuestro sitio web para cometer actividades ilegales.

Responsabilidad de los enlaces

Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros („enlaces externos“). Esta página es responsabilidad del operador. Antes de la conexión inicial, verificamos que el contenido de terceros no viole las normas legales. No se observaron violaciones en el momento de la conexión. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia sobre el diseño o el contenido actual y futuro de los sitios web vinculados. Si hay una infracción, los enlaces correspondientes se eliminarán inmediatamente.

Derechos de autor

El contenido publicado en este sitio web está sujeto a los derechos de autor alemanes y a las leyes de derechos de autor complementarias. Cualquier uso no permitido por las leyes alemanas de derechos de autor y derechos de autor auxiliares requiere nuestro consentimiento previo por escrito o el permiso del respectivo titular de los derechos. Esto se aplica en particular a la duplicación, edición, traducción, almacenamiento, procesamiento o reproducción de contenidos en bases de datos u otros medios y sistemas electrónicos. Los contenidos y derechos de terceros están marcados como tales. La reproducción o distribución no autorizada de contenido individual o de páginas enteras está prohibida y constituye un delito penal. Sólo se permite la copia y descarga personal, privada y no comercial.